Curso de biococina y nutrición

246

13/14 diciembre 2014 – Madrid

Aula de Biococina es una iniciativa formativa especializada en alimentación saludable y cocina gastrovegana realizada por Menúdavida. El objetivo es difundir y acercar la Biococina  en todas sus vertientes y especialidades al mayor número de personas como camino para el disfrute saludable, la autogestión de la salud y la transición a modelos de vida más sostenibles. Los cursos cuentan con el certificado de asistencia de Thuban corporación, escuela de gran prestigio en formación de terapias naturales de Madrid y están impartidos por profesores y profesionales especializados.

En la actualidad los cursos de Biococina se realizan en la sede, en la Ecoaldea de Valdepiélagos a 45 minutos de Madrid de cocina gastrovegana, vegetariana, cocina terapéutica, energética, crudivegana, ayurvédica y macrobiótica, talleres especializados, encuentros y show cookings.

Especialmente dirigido a estudiantes y profesionales de la salud, nutrición, herbodietética, dietoterapia, naturopatía, estudiantes de formación profesional, restauración y profesionales de la hostelería que deseen aprender sobre la salud a través de la alimentación y capacitarse en técnicas y métodos prácticos de cocina alternativos como salida o aplicación profesional.

Personas con interés especial en cocina y  alimentación que quieran ampliar sus conocimientos en la teoría y práctica de la cocina terapéutica, la nutrición naturista y las diferentes corrientes de alimentación y cocinas saludables.

Personas que desean y buscan un cambio en su dieta habitual, incorporando de forma práctica y segura, nuevos hábitos a través de las técnicas, métodos y conocimientos necesarios.

Mira el vídeo 

Más información en:

Thuban Corporación

menudavida.mail@gmail.com