IV Fórum Alqvimia de la Felicidad

82

Actualmente el mundo de la economía está atravesando un momento crucial: un cambio de paradigma económico

El viejo paradigma económico que hemos conocido no es sostenible ni tiene futuro. Por ello, Alqvimia, empresa del sector de la Alta Cosmética Natural, promueve el próximo 24 de Abril el IV Fórum Alqvimia de la Felicidad, en colaboración con la empresa Infojobs y la patronal PIMEC. Se trata de un encuentro de empresas que comparten en primera persona la experiencia de un liderazgo con valores y que, además, es rentable. El evento, moderado por el comunicador y escritor David Escamilla, tendrá lugar en el auditorio de la sede de PIMEC con la participación de Idili Lizcano, fundador de Alqvimia, empresa que celebra su 30 Aniversario este año; Jaume Gurt, Director General de Infojobs; y Sílvia Miró, asesora de Recursos Humanos de PIMEC.

Los protagonistas de este foro empresarial han demostrado que, gracias a políticas de empresa sustentadas en un nuevo paradigma económico, se generan, de forma inmediata, grados más elevados de innovación, valor añadido y altas cuotas de excelencia. Aplican una estrategia que hace compatible el legítimo beneficio empresarial con el bien común, de manera que se aporten beneficios a las empresas pero también a la sociedad. De este modo se crea un “círculo virtuoso” que consigue mayores tasas de crecimiento económico y de productividad. Además, defienden que una gestión diferente es viable y tiene futuro porque es sostenible, respeta a las personas, el medio ambiente y ayuda a crear bienestar y prosperidad: “En este momento de cambio hay que sustituir el capital y el dinero como eje principal de la economía, por el ser humano. Crear una economía que nos ayude a sentirnos bien y autorealizarnos, ya que todo ser humano tiene una misma misión aquí: ser feliz” afirma Idili Lizcano, fundador y Director Gerente de Alqvimia.

En esta 4ª edición del Fórum Alqvimia de la Felicidad se busca impulsar, una vez más, un nuevo modelo de economía humanizada que tenga como meta principal la felicidad de las personas sin dejar de ser ejemplos de productividad y excelencia.

Agenda

Fecha: 24 de abril

Horario: de 10h a 12h

Lugar: Auditorio de PIMEC (C/Viladomat, 174. Barcelona)

El Mundo Ecológico