Envase Polywood, un material muy favorable para el medio ambiente

184

 

Hoy en día, el cliente de cosmética natural, espera que el producto que adquiere sea coherente, práctico y que proteja los recursos naturales

Sante, empresa de cosmética natural, introduce Polywood, un material de embalaje con unas características muy beneficiosas para el medio ambiente: maderas procedentes de bosques sostenibles y que reduce un 30% el consumo de petróleo crudo.

Gel de ducha Bio Granada&Açai. Elaborado con extractos de granada bio y açai bio que hidratan intensamente la piel y la protegen del proceso oxidativo provocado por los radicales libres.

Gel de ducha Bio Naranja&Pomelo. Los aceites de naranja bio y pomelo bio revitalizan la piel durante la ducha y le aportan frescor y suavidad.

Con suaves tensoactivos procedentes de plantas. Intensa nutrición para las pieles sensibles, con la fuerza de la naturaleza. Con las certificaciones BDIH y NaTrue para la cosmética natural. Sin colorantes, conservantes ni perfumes sintéticos.

Estos productos aptos para veganos, pueden encontrarse en dietéticas, herbolarios y en naturales y biológicos Naturcosmetika.

altMayte Martínez

Editora de Belleza eres tú

@MayteMartinz