Incubaeco estrena sede en el Impact Hub Madrid

66

En la nueva sede se desarrollarán los programas de incubación y aceleración de proyectos empresariales que el equipo de Incubaeco venía impulsando en la ciudad

Incubaeco, el ecosistema de actores y entidades que vela por los ecoemprendedores e impulsa la economía verde, se traslada a una sede en el corazón de la ciudad, en el Impact Hub Madrid.

Luis Morales Carballo, coordinador de Incubaeco en Madrid, presentó las líneas de trabajo de la entidad y los programas de Incubación y Aceleración especialmente diseñados por emprendedores con experiencia y dirigidos a nuevos ecoemprendedores que desean impulsar un proyecto empresarial dentro del sector ambiental.

Seguidamente, los ecoemprendedores/as ya inscritos a la edición de Incubaeco 2014 que se inicia a principios de marzo, presentaron sus proyectos en formato elevator pitch ante el numeroso público asistente. A continuación, los organizadores dieron paso a numerosas entidades que colaboran con Incubaeco, pues uno de los objetivos del acto fue visibilizar el notable ecosistema de entidades que trabaja por la ecoemprendeduría y la economía verde. Así, tomaron la palabra y repasaron su vinculación con el sector, representantes de Fundación Conama, Subdirección General de Emprendedores de la Comunidad de Madrid, Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid), enviroo, Injoinet, Lógica’eco, Thinkers.co, Slow Fashion Spain, Bla Bla Car, y los media partners oficiales Noticias Positivas, Tegi Medios, Corresponsables, y El Mundo Ecológico.

Durante las próximas semanas se celebrarán distintas jornadas, una sobre comunicación en el sector ambiental (martes 11 de febrero), y otra sobre financiación e inversión (jueves 13 de febrero), en la que Incubaeco presentará sus acuerdos de colaboración con importantes entidades financieras y redes de inversores.

Entrevista en Cadena Ser / El Mundo Ecológico

Escucha la entrevista en el programa Hoy por Hoy de Cadena SER Madrid Norte / Madrid Sur. Nacho López Llandrés, director del programa y Antonio Quilis Sanz, director de El Mundo Ecológico, hablan con Luis Morales, fundador y coordinador de Incubaeco.

El Mundo Ecológico / Incubaeco