El Mundo Ecológico se convierte en “media partner” de Incubaeco

82

Desde hace pocos días, nuestro diario, El Mundo Ecológico, es media partner de Incubaeco, la plataforma de entidades que trabaja en red junto con un importante tejido de colaboradores.

La red busca, de forma horizontal y democrática, el bien común mediante el impulso y promoción de los “ecoemprendedores”.

Desde nuestro digital haremos propia la misión de Incubaeco, promocionar y maximizar el impacto de los emprendedores verdes “como agentes de cambio hacia una economía más sostenible ambientalmente y una sociedad más justa, mediante modelos de negocio auto-sostenibles”.

Desde su fundación, El Mundo Ecológico ha hecho especial mención de todos los proyectos e iniciativas que nos han llegado a  la redacción y han tenido espacio desde su sección de “Emprendedores”.

Agradecemos la confianza depositada por los miembros de la plataforma Incubaeco por confiar en la importancia de la difusión de los temas ecológicos y medio ambientales, que podemos realizar todos los medios de comunicación digitales en esta nueva era que nos toca promover, más que nunca, los valores de la sostenibilidad económica y ambiental.

Queremos felicitar a Incubaeco por su labor y apoyarles en esta nueva etapa en su nueva sede en Madrid, en el Impact Hub Madrid, donde pudimos ser testigos de una interesante jornada de presentación de la plataforma y de su ecosistema.

Entrevista en Cadena Ser / El Mundo Ecológico

Escucha la entrevista en el programa Hoy por Hoy de Cadena SER Madrid Norte / Madrid Sur. Nacho López Llandrés, director del programa y Antonio Quilis Sanz, director de El Mundo Ecológico, hablan con Luis Morales, fundador y coordinador de Incubaeco.

 

El Mundo Ecológico