La actualidad en clave positiva

778

Noticias Positivas una publicación digital para quienes piensan que otro mundo es posible

Terminamos el 2013 en clave positiva, compartiendo otros modelos de informar y entrevistando en el programa Hoy por Hoy de Cadena SER Madrid Norte / Madrid Sur a Daniel Jiménez, redactor jefe de la publicación digital Noticias Positivas. Desde esta publicación y agencias de noticias, muy alentadoras, se informa desde la ecología de lo humano, con la creencia de que principalmente son las personas los que dinamizan a la sociedad para dar respuestas a las situaciones que vivimos.

Un equipo que trabaja, según su ideario, para dar a conocer a la opinión pública iniciativas y propuestas desarrolladas por quienes piensan que otro mundo es posible. Desde la publicación se habla de desearrollo sostenible, economía solidaria, educación y cultura.

Escucha la entrevista en nuestro canal de You Tube realizada por el director del programa Hoy por Hoy de Cadena SER Madrid Norte, Nacho López Llandrés, y el director de El Mundo Ecológico, Antonio Quilis, hablamos Marisa Checa, una de las personas impulsoras de la iniciativa Hullitoys.

El Mundo Ecológico