Paraíso cosmético libre de químicos

137

Margo Marrone es la fundadora de la marca de cosmética orgánica The Organic Pharmacy, una firma con conciencia ecológica.

Esta gurú de la cosmética orgánica nos cuenta cómo y por qué llegó hasta ella.

“Cuando era una niña me fascinaba la farmacia local, filas y filas de botellas de color ámbar. Veía cómo las personas pedían ayuda al farmacéutico y éste mezclaba hábilmente medidas de esas botellas que recubrían las estanterías.

alt

Me decidí a estudiar farmacia y me especialicé en medicina natural. Después descubrí la homeopatía, una forma de medicina que cambió completamente mi vida y la de mi familia.

Como farmacéutica homeopática me embarqué en la creación de The Organic Pharmacy,  una extensión de mi propia vida y la de mi familia. Con el estudio de la homeopatía me di cuenta de lo que significaba la palabra “Orgánica”. Descubrí el nivel de pesticidas tóxicos utilizados en los alimentos y en cosmética. Y decidí usar mi conocimiento en medicina natural, homeopatía y farmacia para crear un paraíso libre de químicos, un lugar donde el conocimiento experto sobre el bienestar, las hierbas y los remedios homeopáticos son fácilmente disponibles. Mis principios son muy simples, los mejores ingredientes orgánicos, asesoramiento especializado honesto, servicio de calidad, productos muy eficaces y un entorno propicio.

alt

Es posible elegir un producto orgánico agradable a la vista, lujoso de usar y más eficaz que sus equivalentes sintéticos, sin comprometer la salud o belleza.  Algunas veces puede suceder que cuando se cambia a nuestra marca, The Organic Pharmacy aparezca una especie de reacción alérgica. Esto es, simplemente, que la piel se está limpiando  de los residuos petroquímicos. Por favor, espere un mes y verá cómo la piel se adapta”.


Mayte Martínez belleza ecologíaMayte Martínez

Editora de Belleza eres tú

@MayteMartinz