Carga tu dispositivo móvil con el Sol

122

Solarrific permite la carga rápida de dispositivos móviles en cualquier situación

 

La posibilidad de cargar nuestros dispositivos móviles en cualquier lugar e incluso en movimiento es posible gracias a este cargador solar adaptable a cualquier complemento e incluso manteniéndolo colgado del cuello. Es el cargador solar Solarrific C5009 de 5W que nos permite recargar dispositivos móviles: teléfonos, GPS, radios, linternas… con la luz solar. La compañía está especializada en producir periféricos y gadgets de carga solar como linternas o farolas de exterior.

 

Permite una carga bastante rápida de un teléfono móvil con batería de litio en 2 ó 3 horas con cinco 5 adaptadores para recargar cualquier tipo de dispositivo y viene provisto de un cable de carga USB para poder obtener energía directamente desde un ordenador.

El ecogadget presenta una placa solar de silicio poli-cristalino de 5W y con una tensión máxima de carga de 5,5V y un tamaño de 31 x 22 x 2 centímetros.

La única pega es que los poseedores de las últimas versiones de de iPod, iPhone y Blackberry no pueden cargarlo por la protección que cuentan estas marcas. El fabricante está trabajando en un nuevo adaptador que permita también la recarga de estos modelos y promete enviar gratuitamente el adaptador una vez esté disponible.

Se puede adquirir en el sitio web Solarrific, por un precio de 79.99 dólares.

El Mundo Ecológico