iZen, el teclado de bambú ecológico con bluetooth

1193

Cada vez aparecen más aparatos electrónicos que utilizan este material sostenible

El teclado de bambú iZen es el primer teclado bluetooth sostenible que existe en el mercado. Hecho a mano y con un 92% de bambú, este teclado es renovable, reciclable, y no se acumulan en los vertederos. Su bajo perfil, diseño portátil es ideal para cualquier persona que quiera añadir un toque zen y natural en su vida.

Este periférico está realizado a mano y está compuesto en un 92% de bambú, además es un es renovable, reciclable, y no se acumula en los vertederos. Funciona de forma inalámbrica con iPads, iPhones, Macs, Androids, tablet PCs, teléfonos inteligentes, y muchos otros dispositivos habilitados para Bluetooth.

La propia página web del fabricante advierte que se han quedado sin existencias y que en breve dispondrán de más unidades.

¿Por qué utilizar el Bamboo?

La misma firma que comercializa este teclado tiene más propuestas con este material: distintos tipos de soportes para iPad, fundas para iPhone y tienen a la espera la comercialización de un ratón. elmundoecologico.es ya publicó la posibilidad de comercialización de un “smartphone” con este material.

El bambú es conocido como el material vivo más verde que existe en el planeta. Puede sobrevivir y prosperar en condiciones de sequía y en inundaciones. Usa muy poca agua para crecer y no requiere de pesticidas o fertilizantes. Crece hasta 40 veces más rápido que los árboles de madera tradicionales y aporta un 35% más de oxígeno. Además iZen Bambú se vende a 99 dólares y dona el 1% de los beneficios a organizaciones ambientales del mundo.

El Mundo Ecológico