Iberdrola supera la centena puntos de recarga para vehículos eléctricos en España

69

La empresa ha completado el proceso para actuar como gestor de carga de vehículos eléctricos

 

Iberdrola, a través de su Plan de Movilidad Verde, ya ha instalado más de 100 puntos de recarga en diferentes ciudades de España y tiene previsto incrementar significativamente el número de estaciones que gestiona durante los próximo años.

La compañía, en el marco de su apuesta por el desarrollo de este tipo de movilidad, prevé lanzar nuevas soluciones comerciales de recarga para vehículos eléctricos adaptadas a los distintos segmentos de mercado: flotas de empresa, aparcamientos y particulares.

La empresa ha completado recientemente el proceso para actuar como gestor de carga de vehículos eléctricos, tras haber comunicado oficialmente el desarrollo de esta actividad al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Este nuevo paso se enmarca dentro de su decidida apuesta por esta tecnología como una necesidad para la protección y el cuidado del medio ambiente, el fomento de las energías limpias y el desarrollo sostenible.

Iberdrola se convirtió en la primera compañía española en lanzar una solución integral para la implantación de este tipo de medio de transporte entre los ciudadanos, con la puesta en marcha de la Solución Movilidad Verde que, lanzada en 2010, permite a los clientes acceder a la compra de vehículos eléctricos, el suministro de energía 100% renovable y los sistemas y servicios necesarios para una recarga adaptada a cada situación.

El Mundo Ecológico