joomla statistics
El Mundo Ecologico
Get Adobe Flash player
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Bórrate de nuestra newsletter

 

AddThis Social Bookmark Button
Wednesday, 15 August 2012 18:07

Cómo transformar los botes de vidrio en unos llamativos altavoces

Sarah Pease, una joven alumna de la escuela de diseño de Rhode Island en Providence, Estados Unidos, ha ideado la mejor forma de reciclar los tarros de conserva que desechamos habitualmente al contenedor de vidrio. Se trata de transformar los botes en unos llamativos altavoces transparentes que se pueden conectar a tu mp3 o a tu teléfono inteligente.

Pease recogió la idea de los Fab Speakers de David A. Mellis y la transformó en estos curiosos altavoces. La creación tuvo la calificación notable como finalista en los premios de diseño Core77 Design Awards de este año 2012.

El Mundo Ecológico

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.com
  • Reciclar con arte

    Cada día son más las iniciativas y festivales que se convocan a nivel europeo, haciendo del arte y la creatividad una potentísima herramienta de comunicación.  

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.com
  • Ecocarnívoros

    La gran mayoría de las personas ha estado asociando la alimentación ecológica con las dietas basadas en vegetales, frutas y hortalizas -todo lo que nace de la tierra-, y aquello…

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.com
  • Movilidad (in)sostenible en el medio rural

    El modelo de movilidad actual, basado fundamentalmente en el uso del vehículo privado y en los combustibles fósiles, está generando graves problemas ambientales, sociales y económicos Algunos de estos problemas…

Backstage Ladies

Una mirada a la industria de la moda más allá de las bambalinas
  • Labamba Project
      “Queremos hacer moda de una forma diferente: sostenible, sin prisas y con mucha personalidad” Por Susana Rodríguez Labamba es el proyecto personal de Lorena Díaz,...
  • Taller de FEEAS (flores en el ático)
    No se trata de piezas de joyería al uso, sino de pequeños objetos artísticos, con apariencia algo macabra Por Susana Rodríguez Estoy realmente impresionada con...

Último Podcast

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com